Senocuidado Servicios Médicos Mastológicos

¿Qué es Senocuidado?

Qué es senocuidado

Senocuidado son servicios médicos dedicados exclusivamente a la pesquisa, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la mama que pueden ser benignas o malignas como el cáncer de mama, mediante una alta capacitación buscamos lograr el máximo propósito de la medicina que es la curación, de forma complementaria, es un website con información rápida y sencilla para pacientes y sus familiares, personal de salud y toda aquella persona interesada en el cuidado de los senos, enfermedades benignas mamarias y cáncer de mama. Con especial atención es dedicada a todas aquellas luchadoras rosas y sus familias, que gracias a sus esfuerzos y unión han mejorado la calidad de vida y creado conciencia en muchas mujeres en el mundo.

Fué creado por el Dr. Miguel Landa Tabosky, médico cirujano egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien es Magister en Senología y Patología Mamaria de la Universidad de Barcelona, España y Diplomado en Patología Mamaria de la Universidad de Barcelona, España. Realizó estudios de ultrasonido e intervencionismo mamario (Breast Ultrasound Interventionist Physician) en diferentes países e instituciones reconocidas mundialmente como la Breast Ultrasound Education, USA. Instituto Universitario Dexeus adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Ian Donald Inter University Ultrasound Medical School Peruvian Branch, Lima. Postgraduate Institute for Medicine, USA. International Center for Postgraduate Medical Education, USA. Miembro socio internacional de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria. Prestó sus servicios dedicados a la senología en la Asociación Civil Senosalud y en el Centro Clínico Profesional Caracas ubicados en Caracas, Venezuela. Actualmente en Ciudad de México, traslada el mismo concepto original de Senocuidado para que la mujer que vive en México pueda acudir a un centro de salud mastológico que le asegure un correcto diagnóstico de la salud de sus senos y del tratamiento más adecuado en caso de ser necesario.

Misión

Prestar un servicio médico de alta calidad y dedicado a la mama así como la orientación y tratamiento más adecuado a nuestros pacientes para lograr su curación.

Visión

Ser reconocidos como el mejor centro de referencia para enfermedades de la mama en la república mexicana

Grupo Médico Senocuidado

Dr. Miguel Landa Tabosky
Senología - Ultrasonido e Intervencionismo de Mama

Dr. Edgar Recinos Money
Cirugía Oncológica y Mastológica

Dr. José Luis Aguilar
Oncología Médica

Dr. Roberto Herrera Goepfert
Anatomía Patológica - Patología Mamaria

Dra. Lluvia González Merino
Radiología - Imagenología de la Mama

Dr. Heraclio Gutiérrez Múgica
Genética Médica - Oncogenética

Lic. Elizabeth Arvizu Cortesg
Psicooncología

Compartir por: